8
Publicado por allcarajo el 29 ene 2015, 20:30
Lo más esperado en estos momentos por @Sith_Campeador
Vía: https://twitter.com/Sith_Campeador/status/559698641473253376
35
Publicado por uve el 28 ene 2015, 00:00
A ver, son unas siglas que podrían ser cualquier cosa por @Modernicidio
Vía: https://twitter.com/Modernicidio/status/559657543153487872
24
Publicado por lordlerdo el 14 ene 2015, 00:00
Libertad de expresión solo en París, por @luisrueda96
Vía: https://twitter.com/luisrueda96/status/554318799823175680
14
Publicado por edvardo_munch el 9 ene 2015, 17:30
Siempre que sea de otro país, me parece bien por @Edvardo_Munch
Vía: https://twitter.com/Edvardo_Munch/status/553171813191413760
6
Publicado por hipoxia78 el 3 ene 2015, 23:30
Mira qué jamonaco para celebrar que no hay crisis por @CarlaAntonelli
Vía: https://twitter.com/CarlaAntonelli/status/550432939998478337
8
Publicado por underground92 el 1 ene 2015, 20:30
Rajoy y su menú ahorro, ¡a disfrutar! por @chemabascon
Vía: https://twitter.com/chemabascon/status/549703418647158784
16
Publicado por strykewt el 28 dic 2014, 22:00
Rajoy adelantó el día de los inocentes por @StrykeWT
Vía: https://twitter.com/StrykeWT/status/549186834308550656
4
Publicado por Zelda el 20 dic 2014, 19:00
Y ambas son igual de cansinas por @moedetriana
Vía: https://twitter.com/moedetriana/status/545715256832430081
13
Publicado por FalleraMAyor el 17 dic 2014, 17:00
Venga, no os quejéis, que sois unos lloricas por @elbaronrojo
Vía: https://twitter.com/elbaronrojo/status/543334927899852800
15
Publicado por aj_delta el 16 dic 2014, 17:00
¿Vostros no? No hay quien se crea a Rajoy por @Aj_DeltA
Vía: https://twitter.com/Aj_DeltA/status/544260434854170624